Cortijo en Capileira, Alpujarra Granadina – es

En venta

Cortijo La Era de las Palomas – Capileira

Casa de Campo, Cortijo en Capileira en Venta

€ 430.000

Superficie construida 228 m2

Suelo 10.572 m2

Si conoce las Alpujarras de Andalucía y escuchaste sobre la belleza de esta, sin duda le encantará este cortijo cerca de Capileira, que esta en venta.

Justo por encima del pueblo de Capileira en 1480m con la Sierra Nevada en el lado norte, la vista desde los exuberantes jardines hacia el sur e incluso con una visión del mar Mediterráneo, simplemente espectacular.

Rodeado de naturaleza y caminatas interminables por los bosques y valles, escuchará sobre todo el sonido del agua y los pájaros.

La piscina con las aguas del monte te promete de ser en el paraíso. Agua de manantial en la casa y en la alberca-piscina agua de acequia para el riego le devuelve la naturaleza.

El propietario y diseñador de estos jardines, sin mencionar de la casa ha construido una finca de paz. Su jardín de rosas y frutales es más que precioso.

Es una casa típica de la Alpujarra Granadina

Es una casa típica de la Alpujarra. Gruesas paredes de piedra, puertas y ventanas exteriores en madera de iroko, muy resistente con doble acristalamiento. Con un clásico techo para soportar incluso la posible nieve en invierno. Esta casa es acogedora en todas las estaciones del año.

Si desea estar lejos y al mismo tiempo dentro de Europa, esta propiedad esta perfecta.  A 1 hora del mar mediterráneo. Y de Granada a 1,5 horas y del aeropuerto de Málaga a 2,5 horas.

Con 4 dormitorios, sala de estar, comedor, cocina, 2 baños y 2 porches cubiertos, 2 almacenes y la piscina. Esta casa es una residencia lista para vivir y disfrutar. Muy buen estado, los jardines cuidados todo el año.

Maps Capileira

Para más información contacte con Margaret von Schiller

+34 950 881 945

margaret{at}casa-contenta.es

Margaret von Schiller