Cortijos en venta en Almería

Casa Contenta Almería

Descubra los encantadores cortijos en venta en Almería que lo transportarán a un oasis rural. Nuestra selección cuidadosamente curada de propiedades rurales le brindará la oportunidad de vivir en armonía con la naturaleza y experimentar el auténtico encanto del sur de España.

¡Conozca nuestras propiedades y encuentre su hogar rural ideal en Almería!

Unimos personas y casas

Una casa es más que una construcción. La vida transcurre en ellas y nos atraen especialmente sus historias y cómo han ido evolucionando.

En Casa Contenta Almería encontrará una exclusiva selección de cortijos en venta, desde pintorescas casas de campo hasta impresionantes fincas rurales. Nuestro objetivo es ayudarle a encontrar el cortijo perfecto que se adapte a tus necesidades y deseos, ya sea para vivir en él o como inversión. Descubra con Casa Contenta las maravillas de la vida rural y déjese seducir por la magia de nuestros cortijos en venta.

¡Su hogar en Andalucía le espera!

Descubra la belleza del sur de España: cortijos en venta, donde el paisaje y el alma se funden

Las casas que vendemos son todas muy diferentes. Pocas, pero diversas: hoteles rurales, propiedades co-housing, casas de seminarios, villas, casas de pueblo, cortijos sencillos y magníficas fincas.

Sin embargo, tienen una cosa en común: todas tienen carácter, carácter andaluz.

Además, se encuentran en Andalucía, la mayoría de ellas en la singular provincia de Almería, donde conocemos – y amamos – cada pueblo, cada montaña y cada una de sus playas.

Siguiendo la huella de Sergio Leone, que también se enamoró en su día de este paisaje…

Somos Casa Contenta

casas en venta Andalucia

Parque Natural Cabo de Gata-Níjar

Casa Contenta opera principalmente en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, zonas residenciales de El Toyo y Costacabana, así como por las comarcas del Bajo Andarax, Desierto de Tabernas y la Alpujarra Almeriense.

En el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, hallará un universo cautivante, donde la naturaleza exulta en su más pura expresión. En los rincones de este edén almeriense, resguardado por la majestuosidad del litoral, se entretejen los secretos de un paisaje único. Entre los susurros del mar y la brisa que acaricia los cerros, se alzan cortijos en venta en Almería. Testigos silenciosos de la simbiosis entre el ser humano y su entorno. Imagina la armonía de vivir en un cortijo en este rincón sagrado, donde los sentidos se funden con la vastedad de la naturaleza.

Asómbrese ante las opciones que aguardan, y descubra su refugio rural en este santuario encantado del sur de España. En el Parque Cabo de Gata-Níjar, la eternidad aguarda, inmutable y serena, para aquellos que buscan la verdadera esencia del alma.

Casa Contenta Almeria

Propiedades en venta:

Consulte nuestras propiedades en venta. En Casa-Contenta encontrará una selecta lista de propiedades en el Cabo de Gata – Parque Natural y en los alrededores rurales de Almería. Poco a poco nos estamos extendiendo también a Granada y a las increíbles Alpujarras.


Nuestro objetivo es transmitir confianza con nuestros servicios, lograr la mayor transparencia posible de cara al cliente. Una de nuestras premisas es que si el comprador está correctamente informado, jamás quedará decepcionado.

Buscamos tu propiedad

También le ayudamos con la búsqueda de su inmueble en colaboración con otras agencias según sus ideas y visiones.

La búsqueda de la propiedad perfecta es un viaje significativo en la vida de cada persona. En el sur de España, entre los hermosos paisajes de Almería, esta búsqueda se torna aún más emocionante y enriquecedora.

Los cortijos en venta en Almería ofrecen la oportunidad única de conectar con la autenticidad del campo y experimentar la tranquilidad que solo esta región puede ofrecer. Cada cortijo encierra historias y sueños, y encontrar aquel que se ajuste a nuestras aspiraciones y necesidades es un acto de genuina trascendencia.

En esta tierra de maravillas naturales y serenos atardeceres, buscar la propiedad ideal es descubrir un rincón de nuestro ser. Que cada paso en esta búsqueda sea un acercamiento a la realización de sueños, donde la magia del sur de España se plasme en el rincón perfecto para llamar hogar.

Videos y visuales:

Para obtener una mejor visión de las propiedades en venta, descubra los vídeos en la sección de VIDEOS de Casa Contenta, producidos por Casa Contenta.

También podrá encontrar más contenido relacionado con las propiedades en nuestro canal de Youtube.

La venta de su propiedad

Casa Contenta Almería le acompaña en todos los trámites mientras preparamos la venta y la promoción de su propiedad. Desarrollamos todo el material promocional junto con nuestro cliente. Antes de poner su inmueble a la venta es necesario revisar toda su documentación.

En el caso de terrenos y fincas, es imprescindible comprobar que la topografía actual está acorde con la Dirección General de Catastro y con el Registro de la Propiedad.

Preparamos el texto multilingüe y la visualización (fotos) de su producto para su selección y promoción, destacando sus características y entorno.

Servicios

Además de la gestión inmobiliaria y la compraventa de casas y fincas, les ofrecemos otros servicios relacionados con su propiedad como la mediación de expertos y artesanos y apoyo en su ejecución.

Desde el año 2013

 Casa Contenta Almería Socialmedia ENLACES

Lema_andalucia_se_mueve_con_europa_color

LOGOTIPO AMPSI