Catalogo-es

Propiedades en venta

Las casas que vendemos son todas muy diferentes. Pocas, pero diversas: hoteles rurales, Co-housing, casas de seminarios, villas, cortijos sencillos y magníficas fincas.
Sin embargo, tienen una cosa en común: todas tienen carácter, carácter andaluz.

UPDATED: Agosto 2021

Casa Contenta Almería ofrece propiedades para la venta Las casas que vendemos son todas muy diferentes. Pocas, pero diversas: hoteles rurales, Co-housing, casas de seminarios, villas, cortijos sencillos y magníficas fincas.
Sin embargo, tienen una cosa en común: todas tienen carácter, carácter andaluz.

Dedicamos tiempo tambien para facilitarle a usted la búsqueda de su nueva casa o inversión ideal. Las propiedades que ofertamos tienen toda su documentación actualizada y disponemos de un dossier con detalles para el inversor.

El precio no incluye el 8% de Impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) que debe pagar el comprador, ni los gastos de notaría y registro. La comisión del agente corre por cuenta del vendedor.

Le invitamos a ver nuestros vídeos (de 5 min. max) que producimos para documentar la personalidad y historia de las propiedades en venta con Casa Contenta.

margaret (@) casa-contenta.es

Almería es Sol, naturaleza y azul mediterráneo.

Entre el desierto, la nieve y el mar. Fascinante y sorprendente. Almería es modesta y sencilla pero está camino de convertirse en el huerto de Europa. Descubra Almería y podrá encontrar lo que tantos cineastas descubrieron, como David Lean para Lawrence de Arabia: el contraste entre su gran luz y los magníficos horizontes.