Alquiler vacacional versus alquiler a largo plazo

Los Baños Rental

Tras numerosas consultas con expertos, en estos tiempos de incertidumbre, me gustaría apuntar algunas cuestiones para mis clientes:

El futuro huésped exigirá extremar las medidas de higiene para asegurarse de que se cumplen los requisitos de seguridad al alquilar habitaciones privadas en establecimientos vacacionales (vivienda rural, vivienda de fines turísticos).

En la descripción se debería hacer más hincapié en las posibilidades de uso del jardín y de las terrazas y en las posibilidades de hacer senderismo en los alrededores, en lugar de promover las visitas a la playa. Cuando se emitan regulaciones este verano, tendrá sentido transmitirlas a nuestros huéspedes de una manera relajada, especialmente porque tenemos el fantástico Cabo de Gata con sus playas íntimas.  ¡Seamos positivos!

Si hay piscinas comunitarias, verifique las restricciones. Puede ser que no se abran al principio.

También es evidente que las restricciones de viaje aumentarán la duración promedio de la estancia. Esto significa que es más probable que el huésped viaje en su propio automóvil y quiera quedarse más tiempo.

También es evidente que las restricciones de viaje aumentarán la duración promedio de la estancia. Es probable que el huésped viaje en su propio vehículo y quiera quedarse más tiempo.

Deberíamos transmitir esto como un atractivo más y hacer las ofertas correspondientes en las plataformas de alquiler.

Asegúrese de proporcionar acceso a Internet a quienes deseen utilizar el bono de la oficina en casa. La oferta como área de trabajo se está volviendo cada vez más atractiva.

Desde Casa Contenta, ofrezco incluir apartamentos vacacionales en mi catálogo INVIERNO SOLEADO para huéspedes que soliciten quedarse durante al menos 6 semanas y un máximo de 3 a 4 meses. Hemos desarrollado un formulario para ello en el que nuestros huéspedes tienen que presentarse y responder a algunas preguntas. Sobre todo queremos asegurarnos de que el inquilino realmente nos conviene.

Si actualmente su casa está en venta, dadas las circunstancias actuales podría considerar alquilarla temporalmente.

Espero que esta información le sea útil y le mando un saludo desde un principio de una nueva realidad.

casa-contenta-logo

contact(at)casa-contenta.es
Mayo 2020

UNICO!

Para enamorarse de Almería, no solo tienen que buscar en el Cabo de Gata!
Disfrute del video (3min) de la Finca en Gador en venta con Casa Contenta.

Esta finca esta a solo 20 minutos de Almería y de su aeropuerto y la  autovía a Granada y Malaga.

Si busca esta combinación de tranquilad y flexibilidad, que en dia nos exigen nuestros trabajos, deje se llevar con este video.

Propiedad en venta con Casa Contenta:

contact:  margaret{at}casa-contenta.es o llame +34 950 881 945

Margaret von Schiller
Margaret von Schiller

El potencial del silencio

Newsletter Casa Contenta Almeria Sept, 2018
(Reads 2 min/Video 7min)

Cortijo El Saltador, Lucainena de las Torres, Provincia de Almería

En venta   1,35 Mio €

Hoy, nos dirigimos a todos aquellos que consideran la paz, la concentración y el equilibrio como una característica importante en sus tareas diarias.

Finca El Saltador ha logrado este objetivo y en los últimos años en llevar a muchas personas a mantener mejor su paz interior en la vorágine de la vida cotidiana. Ya sea Silent Retreat, Vision Quest, educación adicional, investigación o talleres creativos, todos tenían una cosa en común: paz y conciencia interior.

Cortijo El Saltador For Sale Casa Contenta Almeria
Cortijo El Saltador For Sale in Lucainena de las Torres, Almeria, Andalusia, Spain                  La gran casa principal con sus 12 habitaciones. La sala de seminarios separada está diseñada para trabajar en grupos.

¿Cómo se explica esta paz? Primero, por la ubicación aislada con 35 acres de tierra, que incluyen el horizonte de la propiedad. 325 días soleados y noches absolutamente oscuras hacen que sea posible simplemente dejar que sus ojos vaguen por el horizonte, mirar la luna y admirar el cielo estrellado.

El suministro de energía autónomo de la propiedad invita a obtener conocimiento sobre el uso diario de la energía solar. Debido a su clima, Almería ha sido una ubicación permanente en la investigación solar mundial durante muchos años. Geólogos, biólogos marinos, astrónomos y también arqueólogos trabajan en la provincia. El cultivo intensivo de vegetales plantea preguntas sobre el futuro. Creemos que una casa como el Cortijo El Saltador puede proporcionar un lugar importante para gerentes, ingenieros, investigadores y sus alumnos.

Nos gustaría llamar su atención sobre este objeto único para sus proyectos y sus objetivos favorables al medio ambiente, y para brindar a sus empleados un lugar para el intercambio intensivo y para el desarrollo de equipos contemporáneos y bien equilibrados.

El Cortijo El Saltador está a la venta por la agencia inmobiliaria internacional REMAX Jumbo en Madrid por € 1.35 millones.

Disponemos de ficha de detalles y tecnica, plan de distribucion, documentos, CEE.

Agradecemos su respuesta y esperamos que el siguiente video (7 minutos) le brinde una buena idea.
La propietaria, Claudia Scholler, quiere retirarse después de 20 años de apasionado desarrollo del proyecto y cuenta en el video sus primeros años y la construcción de esta casa especial.

https://youtu.be/fAiWk1N6LDw

Almeria, 10.10.2018

Margaret von Schiller, Casa-Contenta Almeria