FELIZ 2018

Margaret feliz año nuevo 2018

Gracias por las muchas tareas que le han sido confiados a Casa Contenta. Les deseamos un Feliz Año Nuevo 2018

Margaret
Los Baños de Sierra Alhamilla, Pechina, Almeria

Blog en español – nuevo

casa-contenta-logo

Casa Contenta cuida de su propiedad ya sea en venta o para alquilar

Nuestros clientes tienen una historia personal con su propiedad. Le pedimos a nuestro cliente que colabore para encontrar el comprador adecuado o el inversor adecuado. Nos aseguramos de que todo los documentos estén actualizados y se adaptan al los leyes actuales para un tramite.

España está en tránsito a la administración digital y a los términos europeos modernos. Tenemos que aceptar este cambio para el beneficio de todos.

Las ventas y los servicios de propiedad de Casa Contenta son personales y, en muchos de los casos, duran un largo período de tiempo.

Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a preparar el trabajo en papel con todos los costos y esfuerzos necesarios. Eso incluye la topografía exacta registrada en el registro de la propiedad. Casa Contenta le brinda una actualización de todos los impuestos adeudados como propietario non residente. La comprensión de las obligaciones locales a menudo crea confusión. Intentemos comprender y hacer las cosas hasta que la propiedad se venda y el nuevo propietario esté contento.

Tenemos la capacidad de traducir no solo entre los idiomas sino también las diferencias culturales, que superan la paciencia, el humor y el respeto.

Gracias a todos por comprender que solo con este compromiso podemos encontrar el comprador o igualmente un arrendatario adecuado para su casa o finca.