VENDIDO
Nuestros mejores deseos a los nuevos propietarios

Casa Alta es una casa de pueblo renovada en la parte alta de Senés (Almería), con vistas abiertas, terrazas, garaje y excelente conexión para teletrabajar. Está integrada en las calles tranquilas del casco antiguo y ofrece un entorno ideal para rutas de senderismo desde la puerta.
La vivienda ha sido renovada recientemente con mucho gusto —algo nada fácil en una casa tradicional de cuatro plantas— y se presenta en perfecto estado.
Dispone de una potente instalación de placas solares que proporciona calefacción central y aire acondicionado, además de fibra óptica, ideal para teletrabajar.
La entrada principal, con terraza delantera, da paso a un salón amplio con chimenea y a una cocina moderna totalmente equipada.
En la primera planta, pasando por un patio sombreado perfecto para barbacoas, hay varias habitaciones en suite y un baño grande. La luz natural es excelente. Todas las ventanas son nuevas, con doble acristalamiento, mosquiteras y persianas.
En la siguiente planta encontramos dos habitaciones adicionales, perfectas como dormitorios de invitados o despacho, y acceso tanto a la planta superior como al garaje. En este nivel hay también una puerta que conduce a un pequeño y encantador jardín con almendros y un banco donde disfrutar del café de la mañana.
En la última planta se ubica otra habitación y un garaje amplio renovado, perfecto como taller, almacén o espacio de ocio para disfrutar de las tardes.
El acceso en coche es muy cómodo, con aparcamiento justo en la puerta.
Foto album:
Ven a disfrutar del silencio de Senés. Situado a 995 metros de altitud en la provincia de Almería, con 300 habitantes, a pocos kilómetros de Tabernas con conexión de autobús publico. Senés está rodeado de un paisaje espectacular de almendros que se extienden hasta las cumbres de las montañas.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener información sobre casa de pueblo similares actualmente en venta





































