Invierno soleado

Alquiler mensual
– Un concepto de Casa Contenta Almería

Los tiempos están cambiando.
¿No sería una buena idea venir a Almería y pasar una buena temporada?

¿Estás escribiendo un libro, preparando una película, estudiando español o simplemente necesitas un descanso al Sol, tras un largo tiempo confinado en casa?

Ofrecemos alquileres con un mínimo de 4 semanas y una duración máxima de 6 meses bajo el Sol de Almería.

Ofrecemos cortijos, casas y pisos a diferentes precios. Los localizamos, seleccionamos y preparamos, esmerándonos al máximo para que el cliente encuentre exactamente lo que busca.


Apartamento en San José. Increíble A tan solo 30 metros de la playa, con 74 metros cuadrados de terraza, vistas impresionantes, céntrico y confortable. No se necesita coche para llegar a la conocida playa de Los Genoveses.
2 dormitorios / espacio de trabajo con wifi. Ambiente muy relajado, especialmente durante el invierno.


Gran casa de un artista muy cerca de las playas de Rodalquilar, en el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata. Perfecto para dejar que se desarrolle tu mente creativa.


Dream, Relax & Reconnect, una casa acogedora en un lugar mágico. Con la opción de ayudar en los trabajos de jardinería. Wifi. Inspirador y especial.

Alquiler Los Baños


¿Chimenea con vistas a un hermoso jardín? Echa un vistazo a Cortijo El Llano en Pechina para pasar un invierno soleado, especial.

Pechina, Almería, VTAR AL / 128

Y más ….

Póngase en contacto con margaret {en} casa-contenta.es o llámenos al +34 950 881 945

casa-contenta-logo