Invierno bajo el sol

Winter in the Sun
– Un concepto de Casa Contenta Almería.

Imaginando que le gustaría comprar una propiedad en Almería. ¿No sería una buena idea venir y pasar algún tiempo?

¿Estás escribiendo un libro, preparando una película, estudiando español o simplemente necesitas un descanso en el sol?

Ofrecemos alquileres con un mínimo de 2 meses y una duración máxima de 6 meses para pasar el invierno en el sol de Almería.

Ofrecemos cortijos y casas y pisos a diferentes precios. Los seleccionamos cuidadosamente y cuidamos que el propietario y los clientes se entiendan bien.


Apartamento estudio en pequeño pueblo. Un dormitorio amplio salón / espacio de trabajo con Wifi. Escritores perfectos en una provincia llena de recuerdos del cine y la historia del cine. Pensamos especialmente en personas creativas y nómadas digitales que están interesados ​​en un buen ambiente para desarrollar sus ideas en un retiro puro.

Los Baños de Sierra Alhamilla Pechina Almeria
Los Baños de Sierra Alhamilla, Pechina

Gran casa de un artista muy cerca de las playas de Rodalquilar en el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata. Perfecto para dejar que tu mente creativa florezca.

La Ermita, Rodalquilar, Nijar, Almeria
Ermita, Rodalquilar, VTAR AL/510

Dream, Relax & Reconnect, una casa acogedora en un lugar mágico. Con la opción de ayudar en el jardín. WIFI. Inspirador y especial.

Dream, Relax & Reconnect
Los Baños de Sierra Alhamilla, VTAR AL/176

¿Chimenea con vista a un hermoso jardín? Echa un vistazo a Cortijo El Llano en Pechina para un invierno de larga duración bajo el sol, especial.

Pechina, Almeria, VTAR AL/128

Y más….

Póngase en contacto con margaret{at} casa-contenta.es o llámenos al +34 950 881 945

casa-contenta-logo