Servicios enfocados a su propiedad

Casa Contenta

Compra-venta y Gestión de propiedades en la provincia de Almería

Ofrecemos propiedades exclusivas y con personalidad.

Hablamos y negociamos en español, inglés, alemán y francés.

Preparamos su casa para la venta.

Gestionamos la tramitación de licencias para alquiler vacacional y su gestión.
También nos ocupamos de servicios a medida en administración, mantenimiento y reformas.

Casa Contenta opera principalmente en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, zonas residenciales de El Toyo y Costacabana, así como por las comarcas del Bajo Andarax, Desierto de Tabernas y la Alpujarra Almeriense.

Mapas de parques nacionales

Propiedades en Venta

La Joya de Cabo de Gata - Una Casa Rural en Venta en pleno Parque Natural Almería Andalucía

La Compra de un inmueble en Almería con Casa Contenta

Nuestro objetivo es transmitir confianza con nuestros servicios, lograr la mayor transparencia posible de cara al cliente. Si el comprador está correctamente informado, jamás quedará decepcionado. También le ayudamos con la búsqueda de su inmueble en colaboración con otras agencias según sus ideas y visiones.

Visite nuestra página  propiedades en venta 

Estamos representado tambien en onemorehectare.org con las propiedades que tenemos en venta con terreno de más de 1 hectárea.

Videos y Visuals:

Para obtener una mejor visión de las propiedades en venta, descubra los vídeos producidos por Casa Contenta en el Youtube Canal de Casa Contenta Almería

La Venta de su propiedad

Antes de poner su inmueble a la venta es necesario revisar toda su documentación. En el caso de terrenos y fincas es imprescindible comprobar que la topografía actual está acorde con la Dirección General de Catastro y con el Registro de la Propiedad. Normalmente todo estará en orden, pero los compradores, muchas veces procedentes de otros países, especialmente del norte, deben obtener todo tipo de aclaraciones ante cualquier duda. Por ello, la preparación previa es fundamental.

La situación actual en 2020 requiere paciencia y comprensión.
Casa Contenta Almería le acompaña en todos los trámites mientras preparamos la venta y la promoción de su propiedad.

Desarrollamos todo el material promocional junto con nuestro cliente.
Preparamos el texto multilingüe y la visualización (fotos) de su producto para su selección y promoción destacando sus características y entorno.

Independientemente de la posible venta de su propiedad, ofrecemos otros servicios tan importantes como la obtención del Certificado de Eficiencia Energética (CEE), creación de vídeos, fotos 3D, planos de planta y fotografía aérea de sus bienes.

Villa en pleno Parque Natural con 10.000 m2 de terreno y piscina en preparación para la venta con Casa Contenta

Alquileres – mínimo 2 meses 

Ofrecemos alquileres con un mínimo de 8 semanas hasta un máximo de 6 meses. Ofrecemos una gran variedad de propiedades, con fotos y una descripción por correo electrónico. Queremos asegurarnos de que en el Sur encuentra el lugar perfecto para volver a encontrarse con la vida y la naturaleza, en éstos tiempos de incertidumbre. Le informamos sobre la situación actual y le asesoramos sobre las medidas de prevención necesarias.

Tramitación de licencias de viviendas turísticas y su gestión

El registro de actividad es obligatorio e implica cumplir con estrictos Reglamentos del departamento de Turismo de la Junta de Andalucía.
En Casa Contenta le facilitamos toda la información y le ofrecemos la asistencia necesaria para que su casa se alquile legalmente.

Cortijo El Llano
Cortijo El Llano, con su mágico jardín, se ofrece como vivienda turística para alojamiento rural

Gestión de propiedades, reformas y diseño de interiores

Ponemos a su disposición esta prestación a través de abogados, asesores fiscales y diferentes empresas artesanales de confianza.

Casa Contenta Links via Linktr.ee

  +34 950 881 945

Desde el año 2013

Lema_andalucia_se_mueve_con_europa_color

LOGOTIPO AMPSI