Servicios enfocados a su propiedad

Casa Contenta Almería

Unimos personas y casas

Una casa es más que una construcción. La vida transcurre en ellas y nos atraen especialmente sus historias y cómo han ido evolucionando.

Las casas que vendemos son todas muy diferentes. Pocas, pero diversas: hoteles rurales, Co-housing, casas de seminarios, villas, cortijos sencillos y magníficas fincas.

Sin embargo, tienen una cosa en común: todas tienen carácter, carácter andaluz.

Además, se encuentran en Andalucía, la mayoría de ellas en la singular provincia de Almería, donde conocemos – y amamos – cada pueblo, cada montaña y cada una de sus playas.

Siguiendo la huella de Sergio Leone, que también se enamoró en su día de este paisaje….

Somos Casa Contenta.

Casa Contenta opera principalmente en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, zonas residenciales de El Toyo y Costacabana, así como por las comarcas del Bajo Andarax, Desierto de Tabernas y la Alpujarra Almeriense.

Mapas de parques nacionales

Propiedades en Venta

La Compra de un inmueble con Casa Contenta

Charo's Houses en La Joya de Cabo de Gata, Casa Rural en Venta
Casa Rural en Venta en Agua Amarga con 4 apartamentos de Lujo

Nuestro objetivo es transmitir confianza con nuestros servicios, lograr la mayor transparencia posible de cara al cliente. Si el comprador está correctamente informado, jamás quedará decepcionado. También le ayudamos con la búsqueda de su inmueble en colaboración con otras agencias según sus ideas y visiones.

Videos y Visuals:

Para obtener una mejor visión de las propiedades en venta, descubra los vídeos en el VIDEOS de Casa Contenta,  producidos por Casa Contenta.

La Venta de su propiedad

La situación actual en 2020/2021 requiere paciencia y comprensión.
Casa Contenta Almería le acompaña en todos los trámites mientras preparamos la venta y la promoción de su propiedad.

Desarrollamos todo el material promocional junto con nuestro cliente.
Antes de poner su inmueble a la venta es necesario revisar toda su documentación.
En el caso de terrenos y fincas es imprescindible comprobar que la topografía actual está acorde con la Dirección General de Catastro y con el Registro de la Propiedad.

Preparamos el texto multilingüe y la visualización (fotos) de su producto para su selección y promoción destacando sus características y entorno.

Independientemente de la posible venta de su propiedad, ofrecemos servicios tan importantes como la obtención del Certificado de Eficiencia Energética (CEE), creación de un VIDEO,  planos de planta y fotografía aérea de sus bienes.

Villa en pleno Parque Natural  – Agua Amarga – en VENTA

Casa Contenta Almeria ENLACES

  +34 950 881 945

Desde el año 2013

Lema_andalucia_se_mueve_con_europa_color

LOGOTIPO AMPSI