Cortijo Rincon de los Encuentros – es

Cortijo Rincon de los Encuentros

en venta

€ 245.000

175m² /2409m²

El Cortijo en venta tiene 2409m² de cultivo ecológico con una CASA con 100 m² con 3 dormitorios y una sala Yoga /STUDIO con 75m² 

La casa tiene dos plantas y unas vistas espectaculares desde su ático. Los interiores son de gran calidad y mucho gusto.

La casa cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, salón, cocina y mucho espacio de porche y terraza. Calefacción central negra por calor eléctrico (tarifa noche). Una chimenea empotrada de leña en el salón. Instalación de  estufa de pellets en la primera planta.

Adosado a la casa se encuentra una sala de 75m² con su propio vestidor, 1 baño/ducha y 1 cocina. Con entrada del exterior y conexión al interior de la casa. La estufa potente Balcánica para calentar la sala tan grande con facilidad..

El Cortijo esta ubicado en una zona de huertos, en cercania del pueblo de Instincion. La propiedad cuenta con un terreno de 2409m² con producción de cultivo ecológico de naranjos y alguna variedad de frutales para el consumo. Las naranjas salen a través de una cooperativa. El riego de toda la finca se hace por goteo. Una balsa se encuentra dentro de la propiedad con opción a piscina. Agua de pozo comunal.  La casa y el terreno tienen acceso con coche a través de un camino (150m) aunque estrecho.

La casa se encuentra en absolutamente perfecto estado. Conectada a luz y agua potable suministro.

Un encanto de sitio con alma

El pueblo de Instinción esta situado en la Alpujarra almeriense y el valle del Andarax con una población de 463 habitantes, a una altitud de 431m y a solo 35km de la capital de provincia Almería y de sus playas.
Google Maps
Instinción tiene escuela primaria y colegio y infraestructura. Alhama de Almeria a 12km es el pueblo más grande de la zona. Almeria capital esta a 35km en carretera national confortable.

Plan de distribucion y mas detalle por Email

casa-contenta-logo

Casa Contenta Almeria

+34 950 881 945

margaret{at}casa-contenta.es

Margaret von Schiller