Cortijo Rambla Jayon

Cortijo Rambla Jayon, Fernan Perez

A la Venta

€  168.000

247m²/1200m²

La Casa en venta forma parte de una zona de varios cortijos, que se llaman los Cortijillos de la Rambla Jayon en el parque natural de Cabo de Gata.

La casa y su jardin fue conservada y ampliada (con toda documentación) durante años y disfruta hoy dia de un jardín cuidado. Una sala acristalado se utilizaba como estudio de la dueña artista.  Una torre reformada de los tiempos de los árabes da espacio para una habitación amplia y iluminada de 23m² en primera planta. Y un pequeño patio de luz da sombra y protege de cualquier viento.

El hiberno a gusto con un sistema solar térmico para calefacción de suelo radiante.

124m²  habitables en la casa principal entre cocina, salon y estudio y dos dormitorios, baño, el patio interior y la oficina, biblioteca y un dormitorio en dos plantas. Cocina y baño que se pueden mejorar pero cuenta la casa con espacio y confort.

La casa en venta cuenta con dos chimeneas y suelo radiante con sistema solar suelos y techo de madera tratadas exclusivamente con tratamientos ecológicos.

247m² construidos en total con anejos de casita habitable con lic. de obra, garaje, trasteros, hornillo, sobre 1200m² de terreno en total.
Los 3 dormitorios, 1 baño, cocina, studio mas habitaciones de diferentes posibles usos sobre 124m² habitables
790m² de jardin con seto altos hacia el camino.

A pocos kilómetros de la playa de Las Negras y a 35 minutos de Almeria y el Aeropuerto. Google Maps

Planes de distribucion y ficha con detalles técnicos por Email.

Observar pájaros, animales y dejarse fascinar de este paisaje emblemático.

Déjate fascinado por este paisaje emblemático en el parque natural de Cabo de Gata! ¿Quieres hacer un recorrido por la zona de la casa en venta en moto?  Y gracias, Benjamin, por conducir la moto de tu padre y por proporcionar las melodías de guitarra para el clip!

casa-contenta-logo

Casa Contenta Almeria

+34 950 881 945

margaret{at}casa-contenta.es

Margaret von Schiller