Villa La Lagunaria, La Joya – Agua Amarga

Cortijo La Lagunaria, La Joya en Agua Amarga

Casa Cortijo en Venta

€ 550.000


Construido 239 m²

Construido Piscina 40 m²

Solar 2.210 m²

Un Cortijo lleno de luz del Mediterráneo

Este Cortijo se convirtió en una casa llena de luz tras su reforma en el año 2002. Con la construcción de la primera planta se cumplía el sueño de disfrutar de las vistas de 360 grados. La planta superior cuenta con grandes ventanales en salón y dormitorios y dispone de una enorme terraza. El terrado permite disfrutar de unas vistas simplemente espectaculares.

Se mantuvo la elegancia constructiva de un cortijo de toda la vida con sus gruesas paredes que proporcionan frescura en verano.
Tiene dos dormitorios con dos baños en planta baja y dos dormitorios con baño compartido en primera planta. Amplia cocina abierta y comedor con salida al jardín con huerto y barbacoa.

Cuesta decidir qué es lo mas impresionante de esta casa, pues su precioso jardín con agua de la propia fuente y auto-riego de las plantas y árboles (cientos de cipreses formando una valla alrededor de la propiedad), compite en belleza con la preciosa piscina y la terraza sombreada. Esta misma cuenta con una parte salón y otra parte comedor exterior, bien protegido.

El Cortijo se sitúa en el cerro «La Joya» de Agua Amarga, en un pequeño barrio vecinal, abriéndose al Parque Natural de Cabo de Gata y al mar Mediterráneo.

  • Agua de pozo
  • Suministro de electricidad
  • Energía solar térmica para agua caliente

Certificado de Calificación Energética CEE disponible

REFORMA Y CONSTRUCCION DE PRIMERA PLANTA en el año 2005

Disfrute del album de fotos:

A 3 km de Agua Amarga y sus playas.
A 55 km de Almería.

Para más información contacte con Margaret von Schiller

+34 950 881 945 o móvil 617 623 449

margaret{at}casa-contenta.es

Margaret von Schiller