Casa-Contenta.es – El servicio alrededor de su propiedad en Almería, España

Casa Contenta Almería
Compra y venta de propiedades en la provincia de Almería, España. Alquileres vacacionales y gestión de ellos. Servicios alrededor de su propiedad.

No podemos ciertamente resolver todo, pero sabemos quienes son los especialistas apropiados para hacer realidad su objetivo.

 

Los Baños de Sierra Alhamilla Pechina Almeria
Los Baños de Sierra Alhamilla, Pechina, Almería

La sede de Casa Contenta España está en Pechina / Los Baños de Sierra Alhamilla cerca de la capital de la provincia, Almería, en la zona oriental de Andalucía.
Su área de trabajo comprende las zonas turísticas Cabo de Gata-Nijar, El Toyo y Costacabana al este, y la región del Bajo Andarax, el desierto de Tabernas y la Alpujarra Almeriense.

Contamos con nuestra experiencia y la capacidad de negociar en varios idiomas, por ello nuestra misión es, reunir la diversidad de los expertos locales con nuestros clientes extranjeros para su satisfacción mutua.

La Compra de una propiedad

Nuestro objetivo es producir la mayor transparencia posible.
Un comprador que reciba la información correcta nunca será decepcionado.

Cortijo El Saltador For Sale Casa Contenta Almeria
Cortijo El Saltador en venta in Lucainena de las Torres, Almería, Andalucia, España

 La Venta de propiedad

Los propietarios conoces mejor sus propiedades. Juntos podemos definirlas con mayor precisión y trabajar en la estrategia de ventas para encontrar los inversores adecuados en un difícil mercado.

Villa en Cabo de Gata Nijar actualmente en preparación al la venta
Villa en Cabo de Gata-Nijar actualmente en preparación para la venta – contáctenos para más detalles

Preparar una casa de alquileres

Licencias y registro, marketing y todos los servicios involucrados en manos experimentadas.

Cortijo el Llano, Vivienda turistica de alojamiento rural, VTAR 128
Cortijo el Llano, Vivienda turística de alojamiento rural, VTAR 128

Gestión de la propiedad, renovaciones y artesanía

Nos encanta la artesanía tradicional y ayudar a transmitir las ideas de nuestros clientes.

Es un placer ayudar a encontrar la mejor solución.

contact@casa-contenta.es

¿Quién es casa-contenta.es?

La empresa Casa-Contenta.es fue fundada en el 2013 por Margaret von Schiller y Marisa del Pino que actualmente se dedica a nuevas tareas. Casa Contenta colabora con varias empresas de la zona como mediador.

Margaret von Schiller

Margaret nació en 1956 en el Lago de Constanza (Alemania). Vino continuamente a Almería con sus padres desde el 1963. Fue cualificada como ebanista y restauradora trabajando en Alemania e Inglaterra. Más tarde estuvo muchos años involucrada en el mundo del cine. También coordinó y presentó festivales y fue reconocida como especialista en la industria del cine Internacional. En 2006 se hizo cargo del encantador cortijo de sus padres cerca de Almería, en propiedad de la familia desde su infancia en el 1962 y el cual reformó y restauró a fondo. Después de veinte años en Berlín decidió instalarse en él y empezar de nuevo. Este proyecto dio lugar a nuevos encargos y a muchos contactos con artesanos y profesionales de la región. Su amor por Almería desde 1963 y su sentido de la tradición y la artesanía son de lo mejor. Hablando cuatro idiomas con fluidez y su experiencia con este lugar, le da la seguridad para manejar las sutilezas culturales y características de Almería.

La experiencia en la vida sólo nos hace crecer si podemos darlo a aquellos que desean asesoramiento.

Almería, 2013-2017

Emblema_Europeo_FSE_color

Lema_andalucia_se_mueve_con_europa_color